Línea
Automotríz

Nuestros productos cumplen con toda la normativa técnica para uso automotriz (NTE 1669). Estos se encuentran avalados con la certificación de sello de calidad INEN, que garantiza el cumplimiento de normativas técnicas vigentes en el país y que a su vez son homologadas con su similar a nivel internacional como BSI 5282 Y ANSIZ26.1.

Nuestro sistema de calidad implementado garantiza un producto 100% óptimo para el uso en vehículos, cumpliendo especificaciones acorde a los requerimientos técnicos para cada modelo.

Certificaciones:

  • Sello de Calidad INEN
  • ISO/TS 16 949-2009*

* Por certificar en el año 2013

Vidrio Automotriz Laminado

aveo

Podemos diseñar, producir y distribuir autopartes para repuesto y producto original en ensambladoras de vehículos, desarrollando así piezas de reposición para la mayor parte del mercado existente en el Ecuador.

Los parabrisas laminados fabricados en Crilamyt® son producto de un proceso altamente técnico de la unión de dos vidrios termo-formados con una lámina de polivinil butiral (PVB). La unión química entre estos componentes se consolida a través de factores de presión y temperatura eficientemente controlados. El resultado es un producto apto para el uso en automotores que brinda una efectiva seguridad pasiva a sus ocupantes.

Para el caso de vehículos de transporte público (principalmente interprovincial), Crilamyt dispone de productos especializados en el control acústico y térmico. Estos productos brindan un mayor confort en el habitáculo y permiten una disminución considerable en el uso de aire acondicionado, por lo tanto en el consumo de energía y combustible.

Los productos automotrices de la marca Crilamyt®, cuentan con un seguro de cobertura total del vidrio en caso de rotura accidental, servicio exclusivo de nuestra marca que denota un valor agregado, único en el mercado en pro del bienestar del consumidor final.

Vidrios Antibalas

blnindadoc

Fabricamos vidrios de seguridad antibala para vehículos blindados. En el caso de los vidrios antibalas el efecto que se busca lograr es la combinación de choque contra elementos «duros» (vidrio), que deforman la punta del proyectil restándole penetración; y fricción contra elementos «blandos» (polímeros), que transforman la energía cinética en energía difusa, que permite detener totalmente el proyectil. Crilamyt provee diferentes tipos de resistencias antibalística, siempre basada en modelos de vehículos para transporte de valores.